Conócenos

Somos CORTOS VERDES INTENACIONAL, grupo periodístico y de difusión del talento emergente y cine en general (con enfoque especial a hispanohablantes) a nivel internacional.

 

NUESTRO OBJETIVO:  difundir y apoyar el trabajo del talento artístico de aquellos jóvenes creadores que cada día se van abriendo puertas en el cine, sin dejar de lado a todos aquellos que tienen un amplio camino recorrido y que nos aportan amablemente parte de su experiencia y sabiduría. 

 

MISIÓN

 

Somos un portal dedicado a la difusión del cine en general pero con especial atención al talento de habla hispana y más específicamente a los cortometrajes en donde por medio de nuestro sitio     cortosverdes.com © mostramos dichos trabajos de una manera más específica y especializada, ya que, de otra manera están destinados a cumplir un ciclo de festivales, quedar olvidados o perderse en la inmensidad de la red.

 

De la misma manera mostramos a quienes están a cargo de la creación de los cortos, largos y contenido audiovisual. Teniendo como estándar  en cuanto a personas, algo más allá de la fama y followers. Y en cuanto a los trabajos teniendo como  estándares específicos: la calidad auditiva, visual y narrativa, más allá del formato. Dando con todo esto una identidad al cine y contribuyendo a que el corto deje de ser subordinado del largometraje y pase a tomar un papel importante y paralelo. 

 

VISIÓN

 

Crear una unión entre el cine de habla hispana, sus creadores y el público; por medio de la difusión y exhibición. Haciendo notar con esto que el cortometraje no es un ejercicio para llegar a un largometraje, sino, un trabajo paralelo, de calidad e independiente.

NUESTRO LEMA: Arte sí, industria también

Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias!