• cortosverdes

El nominado al Óscar Demián Bichir se unen al elenco de «Chupa», de Jonás Cuarón



Chris Columbus productor de la película afirmo: «La genialidad de una historia se mide por la genialidad de los actores que puedan hacerla cobrar vida. Demián es un aclamado actor y, después de una extensa búsqueda, estamos encantados con el talento genuino que encontramos en Adriel, Isabella y Dominic, quienes entregaron todo su corazón y autenticidad a sus personajes. Nos morimos de ganas de que las personas de todo el mundo los conozcan y sean testigos de cómo hacen esta película tanto más especial».


Jonás Cuarón


¿Que significo trabajar con grandes talentos como lo fueron Demián, Dominic, Adriel e Isabella?


Demián, Dominic, Adriel e Isabella sin duda aportaron la más genuina interpretación de los personajes. Habiendo crecido tanto en México como en los Estados Unidos, me siento afortunado de poder usar mis propias experiencias de vida como inspiración en las historias que disfruto contar. Para mí es aún más especial haber encontrado el elenco capaz de añadirle una dosis adicional de autenticidad a Chupa».


  • Elenco: El nominado al Óscar Demián Bichir (Land; Godzilla vs. Kong; Cielo de medianoche; Alien: Covenant) con Dominic Mariche (¿Le temes a la oscuridad?; See), Adriel Manzano (Belzebuth), e Isabella Patrón (Guerra de vecinos), en los papeles principales.

  • Dirección: Jonás Cuarón (Desierto; Gravedad)

  • Guion: Jonás Cuarón y Tim Sexton basándose en el guion original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan

  • Producción: Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe de 26th Street Pictures

  • En 2018, 26th Street Pictures firmó un acuerdo de primera opción con Netflix.

  • Producción ejecutiva: G. Mac Brown, Brendan Bellomo

  • Sinopsis: En un paseo para visitar a su familia en México, el joven Alex (Dominic Mariche) hace un amigo inesperado cuando descubre un pequeño chupacabras que estaba escondido en el cobertizo de su abuelo. Ahora, para poder salvar a la mítica criatura, Alex y sus primos (Adriel Manzano e Isabella Patrón) se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas.

4 vistas0 comentarios