• cortosverdes

‘Wednesday’, la serie de Tim Burton para Netflix ya tiene protagonista


Después de varios rumores, el papel principal de Wednesday Adams será interpretado por Jenna Ortega.


Tim Burton ha encontrado a la protagonista de su serie para Netflix. Después de muchos rumores, la joven Jenna Ortega interpretará el rol protagónico de Wednesday Addams en la producción que se centrará en este personaje de la peculiar familia Addams.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la primera producción para un formato televisivo de Tim Burton. ‘Wednesday’ contará con ocho episodios, los cuales se centrarán en la etapa de la adolescencia del personaje mientras estudia en la Academia Nevermore.


La trama seguirá los pasos de Wednesday a la par de su complicada vida adolescente mientras intenta resolver el misterio del que sus padres fueron partícipes años atrás.

En un día miércoles, como el nombre del personaje, Netflix hizo el anuncio mediante sus redes sociales. En la publicación se puede observar a Jenna Ortega sosteniendo el guión del primer capítulo de la serie para Netflix.



La joven actriz consolida con este personaje el mejor momento de su carrera. Anteriormente ha colaborado en distintas producciones originales para Netflix entre las que destacan ‘You’, ‘La niñera’ y ‘¡Hoy sí!. No obstante se esperan otras participaciones importantes próximamente en el cine como la nueva cinta de ‘Scream’.





Este es el primer miembro del reparto de la producción de Tim Burton que se da a conocer. Otros rumores apuntan a que el director y la compañía están en pláticas para que Christina Ricci también forme parte de la serie de ‘Wednesday’ en el emblemático papel de Morticia Addams, pero hasta ahora no hay noticias al respecto.


El spin off contará con los escritores de la serie ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar y estará dirigida por el incomparable Tim Burton quien estamos seguros plasmará todo su estilo en la primera colaboración que realiza para el gigante del streaming, Netflix.




Fuente: FORBES

3 vistas0 comentarios