• cortosverdes

Will Smith está dispuesto a volver con DC siempre y cuando su hijo Jaden también tenga un papel



Cuando DC y Warner anunciaron una secuela de Suicide Squad que sería dirigida ahora por James Gunn, uno de los puntos que más extrañeza causaron fue la ausencia de Will Smith en el proyecto. Muchos creyeron que la naturaleza de esta situación sucedía en paralelo con las críticas negativas que recibió la primera película y resultaba en el poco interés que tendría entonces el actor por continuar. Sin embargo, más tarde se reveló que todo el asunto se trató solo de un conflicto de agendas.


De hecho, durante los primeros días de la producción, los fans asumieron que la inclusión de Idris Elba serviría como una especie de reemplazo para Smith, pero la realidad es que su labor en la película es para un papel totalmente diferente. Si bien, Will Smith nunca se ha mostrado totalmente reacio a volver a trabajar con DC, ahora ha revelado que sí existe una condición de su parte para que tal cosa suceda.


De acuerdo a varios medios, Will Smith reveló en una entrevista reciente que DC y Warner deberían tener en consideración a su hijo Jaden Smith para algún papel importante en alguna de sus múltiples sagas, si es que les gustaría la idea de verlo regresar con el equipo suicida. El joven Jaden, ciertamente ha tenido sus oportunidades para levantar una carrera como actor en proyectos para la pantalla grande, por lo que cuenta con la experiencia.




Te recomendamos

Además de su breve carrera musical, Jaden protagonizó, cuando era más pequeño, la versión modernizada de Karate Kid en compañía de Jackie Chan. En tiempos más recientes, sostuvo el protagónico de Después de la Tierra, justamente en compañía de su padre. Un proyecto de ciencia ficción y suspenso dirigido por M Night Shyamalan, que lamentablemente fue repudiado por la crítica y el público.


Tales experiencias han mermado el éxito de Jaden como actor, por lo que resulta natural que su padre busque colocarlo en proyectos más ambiciosos y probados como el universo de DC. De hecho, aunque Suicide Squad (2016), de la que Will Smith formó parte, no recibió el apoyo ni de la critica ni de los fanáticos, en la taquilla sus desempeño fue suficientemente bueno como para levantar una secuela.





En The Suicide Squad, próxima a estrenar, no está Will Smith, pero su papel como Deathshot todavía está reservado para cuando decida regresar a la franquicia. Los que sí regresaron para la secuela son Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman en su personificación de Rick Flag, y Jai Courtney como Boomerang. Además los nuevos en la familia suicida son Idris Elba, Peter Capaldi y John Cena, entre muchos otros.

Lo más visto

Will Smith ciertamente tiene una agenda muy ocupada. Estrenará en adelante King Richard, la biopic enfocada en la deportista Serena Williams; la cuarta entrega de Bad Boys a lado de su coestrella Martin Lawrence; y la segunda entrega de Bright, uno de los éxitos de acción de la casa Netflix.



FUENTE: Cine Premiere

Luis Angel H. Mora


3 vistas0 comentarios